• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

CERRILLOS3

A través de distintas herramientas se brindó información sobre salud sexual, prevención de violencia y relaciones saludables. La actividad se organizó en conjunto con el Área de la Juventud del Municipio.

 

En el marco de las actividades por el mes de las Mujeres, la Secretaría de Derechos Humanos desarrolla acciones en distintos puntos de la provincia, en este sentido la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades instrumentó espacios de capacitación en Cerrillos.

 

A través de un taller dirigido a la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Técnica 3112, se avanzó sobre las temáticas de acceso a la salud sexual y reproductiva y prevención de las violencias. En esta oportunidad las charlas estuvieron a cargo de capacitadores de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, el médico ginecólogo Juan Carlos Escalante y el psicólogo social Ricardo Rojas.

 

Jóvenes y adultos participantes destacaron la importancia de contactar con profesionales y acceder a información para el cuidado y prevención de su salud. La actividad fue organizada de forma conjunta con el Área de la Juventud del municipio de Cerrillos.

 

Las organizaciones o municipios que quieran recibir este tipo de propuestas formativas pueden contactarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top