• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

1618402350794 IMG 20210413 WA0028

Se convoca a varones mayores de 16 años, a participar de la primera batalla de rap “Desfachatados Freestyle”. El encuentro tiene como objetivo abordar desde la cultura temas vinculados a la prevención de la violencia por motivos de género y promover la diversidad. La actividad libre y gratuita se realizará el próximo viernes desde las 18 en Plaza España.

 

La Secretaría de Derechos Humanos convoca a varones mayores de 16 años, a participar en el evento cultural denominado “Desfachatados Freestyle”, batalla de rap. La convocatoria es para el próximo viernes a las 18 en Plaza España, las inscripciones se deben concretar en el lugar.

 

La actividad de promoción y sensibilización es organizada por Fundación AYNIS junto a la Iniciativa Spotlight en el marco del proyecto “FORTALECIENDO EL DERECHO A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA. Año 2021”. Forma parte de la propuesta el equipo del Programa de Intervención a Hombres dependiente de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades.
Ocultar texto citado

 

Mediante este espacio lúdico y dinámico se brindará información para reflexionar sobre la masculinidad dominante en pos de problematizarla, criticarla y poder proyectar otras formas de ser varón, más pacíficas, empáticas y sensibles.

 

Se abordarán las temáticas desde la cultura en general con el objetivo de transformar la mirada de ciertos imaginarios y representaciones sociales promoviendo sociedades igualitarias, diversas, plurales y libres de violencia, y el hip hop en particular. Habrá concursos de rap, charlas, stand de información y premios.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top