• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20210810 WA0015

A través de un trabajo en equipo con diferentes áreas del Gobierno de Salta, se brindó información a referentes comunitarios de Finca Valdivia para la prevención, el abordaje y la asistencia ante diferentes problemáticas sociales.

 

La Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, junto a la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, el Centro de Salud y referentes del programa ETNIA, de barrio Limache, brindaron la jornada de sensibilización e información “Como abordar urgencia y emergencias en territorio”.

 

Durante el encuentro, destinado a referentes comunitarios del CAAC un espacio de encuentro comunitario y prevención de consumos problemáticos de la zona, se presentó un recursero institucional con datos de contacto ante emergencias, asistencia y prevención. La actividad tuvo lugar en la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario.

 

Con este tipo de propuestas se busca trabajar en equipo con la comunidad para llegar a territorio y acercar los servicios del Estado Provincial a cada punto de la provincia en materia de prevención y asistencia ante situaciones de violencia por motivos de género. Para quienes requieran sumar información sobre estas propuestas pueden contactarse a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top