• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

11-01-digitales-capacitacion-perspectiva-de-genero1.jpg

La segunda jornada tendrá lugar en el Centro Cultural América y se desarrollará el tema “Ser varones hoy”. Sigue abierta la inscripción para los interesados en participar.

 

Se dictará mañana el segundo módulo del ciclo de capacitaciones “Verano en igualdad”, organizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia a través de la Subsecretaría de Políticas de Género. La actividad tendrá lugar en el salón Blanco del Centro Cultural América, de 9.30 a 11.30.

Esta acción tiene como objetivo tratar la perspectiva de género, derechos humanos, prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres. Mañana se abordará el tema de nuevas masculinidades, consecuencias del patriarcado, género y violencia y las formas en las que los varones pueden comprometerse para erradicar la violencia.

El ciclo concluirá el próximo jueves 25 con el tema mitos del amor romántico, que tiene como fin  desnaturalizar prácticas en las relaciones de pareja que promueven las desigualdades.

La inscripción es libre y gratuita y los participantes recibirán certificados de asistencia. Para más informes, los interesados deben comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género al 4329235 (interno 27), al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la web gobierno.salta.gob.ar.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top