• Con acciones de formación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres, se llegó a miles de personas en Salta

    Con acciones de formación y sensibilización sobre los derechos de las mujeres, se llegó a miles de...

  • Instituciones recibieron su personería jurídica y formalizaron su funcionamiento

    Instituciones recibieron su personería jurídica y formalizaron su funcionamiento

  • “Sólo con la participación de la ciudadanía será posible proteger y fortalecer los derechos humanos”

    “Sólo con la participación de la ciudadanía será posible proteger y fortalecer los derechos humanos”

WhatsApp Image 2018-03-13 at 13.21.46.jpeg

La actividad se desarrollará mañana, de 16 a 18, en la peña Gauchos de Güemes. Mes de las Mujeres. 

El panel "Aporte de las mujeres a la gesta independentista" se realizará mañana, desde las 16, en la peña Gauchos de Güemes (avenida Uruguay 750). Esta actividad del Mes de las Mujeres se repetirá este viernes, de 17 a 19, en la localidad de Chicoana.

La Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia desarrolla durante marzo actividades de capacitación, sensibilización y promoción de los derechos de las mujeres. El objetivo es realizar un aporte a la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres, buscando que puedan desarrollar plenamente su potencial en ámbitos libres de violencia. 

En el panel, las profesoras Dionisia Ines Aparicio, Lidia Lafuente, Margarita González y Alfonsina Barraza, expondrá las distintas miradas con relación al aporte fundamental de las mujeres durante ese período de la historia nacional.

La invitación es abierta al público en general y la inscripción libre y gratuita puede realizarse a través de la página http://gobierno.salta.gov.ar.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género al 4329235 (interno 27) o al e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Buzón

buzon

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top