• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     La ministra de Justicia informó que el personal fue capacitado sobre técnicas de resolución de conflictos, herramientas de comunicación y manejo de las emociones.

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina, la ministra de Justicia Pamela Calletti presentó el trabajo en mediación que se realizó con el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS).
 
La funcionaria informó que el personal fue capacitado sobre técnicas de resolución de conflictos, herramientas de comunicación y manejo de las emociones.
 
Describió el funcionamiento del centro de mediación del IPS, herramienta que permite la resolución de conflictos entre afiliados y personal de la institución. El de la obra social salteña es el primer centro de mediación con estas características en el interior.
 
Calletti resaltó su valor ya que permite evitar la judicialización de causas que se solucionan  con mayor agilidad. “Nuestro principal desafío es impulsar la calidad en el servicio que presta cada área de Gobierno y promover siempre una buena atención al nuestros ciudadanos”, indicó.
 
La asamblea que concluyó hoy fue presidida por el titular del organismo y presidente del IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial), Antonio La Scaleia, y participaron los representantes de las obras sociales provinciales.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top