• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

14-08-conectate operativo.jpg

Participación Ciudadana y la Municipalidad recorrerán los barrios. Hay microcréditos disponibles.

 

Desde hoy hasta el viernes por la mañana, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa realizarán un operativo para informar a los vecinos de los distintos barrios sobre los requisitos para acceder a los microcréditos del plan Conectate para la instalación domiciliaria de agua y cloaca.

 

Durante la mañana se instalarán puestos de información en los barrios Manero, Jesuita, Caseros y Nueva Esperanza para que los vecinos puedan conocer detalles de los requisitos y la documentación necesaria para solicitar el financiamiento. Por la tarde se atenderá y se recepcionará la documentación de los interesados en las oficinas de la Municipalidad, de 16 a 19. El viernes sólo se atenderá en la comuna de 9 a 12.

 

Colonia Santa Rosa se suma a los municipios de Metán, Tartagal, Mosconi, Apolinario Saravia, Chicoana, El Carril, Cerrillos, Campo Santo y Rio Piedras, donde ya se está trabajando en la instalación de los servicios.

 

Requisitos

 

Para acceder a los microcréditos los interesados deben ser frentista del servicio a solicitar (agua y/o cloaca) y ser titular de la vivienda. Luego el solicitante deberá reunir la siguiente documentación: formularios anexo I y II (solicitar en oficinas), fotocopia del DNI, Constancia de CUIL, documentación del inmueble (Escritura, cedula parcelaria, boleto compra venta o constancia precaria de ocupación), factura de EDESA a nombre del Titular. El presupuesto de instalación debe ser completado por un sanitarista matriculado.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top