• Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

    Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

  • Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

    Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

  • “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

    “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

29-11-digitales-sansone.jpg

Hay microcréditos disponibles del plan Conectate para costear obras para gas natural, agua y cloaca.  

Más de 400 familias del loteo Los Paraísos, ubicado en Cerrillos, solicitaron ya financiamiento para la conexión domiciliaria de agua corriente a través del Plan Conectate - Mejor Hogar, que actualmente coordina la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Horacio Sansone, titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, informó hoy a vecinos que aún no iniciaron el trámite los requisitos que deben reunir para acceder a los microcréditos disponibles para la ejecución de las obras.

Sansone indicó que esas cientos de familias presentaron la solicitud luego de un operativo que la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad realizó con el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), durante el acto en el que se entregó la documentación a los beneficiarios de Los Paraísos.

“Nuestra voluntad es que todos los vecinos conozcan y puedan acceder a este beneficio”, dijo el funcionario, al tiempo que anunció que la semana próxima “volveremos al barrio para continuar trabajando”.

Posteriormente, recorrió con el diputado nacional Pablo Kosiner obras que se encuentran en ejecución y le brindó detalles del procedimiento que realizan los vecinos que desean conectar los servicios.

Información Útil

informacion util

Procedimiento selección

bannerviñals

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top