• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG-20200214-WA0009.jpg

Corresponden a espacios en escuelas de la Capital, Centros Vecinales, SUM y terrenos del IPV.

 

El titular de la secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán, realizó un balance de sus primeros meses de gestión. Entre las actividades más importantes destacó la firma del convenio con el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, mediante el cual el programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado lleva adelante el desmalezado y limpieza de terrenos de propiedad del IPV en distintos sectores de la Ciudad.

 

El Programa organizado por la secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, coordina con diferentes organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas Sociales, la ejecución de servicios relativos a la construcción, mantenimiento y mejora de la infraestructura de los espacios públicos y privados de la provincia que posean fines educativos, culturales, deportivos, recreativos y sanitarios, como una alternativa productiva, viable y sustentable.

 

Es por ello que, durante los meses de enero y febrero, se desmalezó un total de 1.070.600 de metros cuadros. De ese total, 521.081 son espacios en establecimientos educativos; 122.885 metros cuadrados en centros vecinales, hogares y salones de usos múltiples; 139.500 en clubes y centros recreativos; y el resto, 287.134 en terrenos afectados por el por IPV.

 

Cabe señalar que el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Participación Ciudadana realizó la firma de los convenios con más de 50 cooperativas de trabajo, para la ejecución de tareas de desmalezado, limpieza y pequeñas refacciones en organismos públicos.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top