• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200805 WA0025

Los vecinos rosarinos, interesados en acceder a los beneficios de ambos programas deberán contactarse con el Área de Rentas del municipio y presentar la documentación requerida.

 

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Adrián Zigarán se reunió con el Intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, para acordar la implementación de los Programas “Anafe en Casa” y “Conectate Gas” en ese municipio.

 

En la ocasión Zigaran indicó que se está concretando el pedido del Gobernador de "mejorar la calidad de vida de los salteños a través de la implementación de políticas sociales y públicas que no buscan otra cosa más que el bienestar del pueblo".

 

Será el Área de Rentas de la Municipalidad rosarina, la encargada de recepcionar la demanda de los ciudadanos interesados y una vez completada la documentación requerida, en el caso del programa “Anafe en Casa”, se hará una entrega general de los artefactos eléctrico.

 

Por otro lado, en el caso del programa “Conectate Gas”, serán los gasistas empadronados los que se harán cargo de las obras requeridas.

 

Los programas

 

Anafe en Casa es un plan social que contempla la provisión y el financiamiento para adquisición de un anafe eléctrico de dos hornallas. Para ello, es necesario que los interesados presenten la nota de pedido, conjuntamente con la fotocopia del DNI del titular del NIS y fotocopia de la última boleta de EDESA pagada. La financiación se realiza en 20 cuotas iguales y consecutivas de $166 pesos que se sumarán al monto de la factura de la empresa proveedora de electricidad en Salta.

 

El programa Conectate Gas, está destinado a grupos familiares que sean propietarios de los terrenos y frentistas. Las obras se pueden financiar con un microcrédito, cuya devolución está pautada en 60 cuotas fijas. La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad trabaja con las intendencias de los municipios salteños, el Instituto Provincia de Vivienda y la empresa Gasnor para la correcta instalación y ejecución de las obras.

 

Los interesados en acceder al programa deben presentar la fotocopia del DNI, constancia de CUIL del solicitante, fotocopia de una boleta de servicios a nombre del titular de la vivienda y documentación que acredita dicha titularidad (escritura o cedula parcelaria).

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top