• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

obras_de_cloaca.jpg

Son 40 pequeñas obras de conexión de cloaca, distribuidas en los barrios de Atocha I y II, San Rafael y Nueva Esperanza.

 

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continúa trabajando a través del Plan Conectate, en la finalización de 40 obras de conexión de cloacas a la red comunitaria en los barrios de Atocha I y II, San Rafael y Nueva Esperanza de la zona oeste de la ciudad.

 

Al respecto, el titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Adrián Zigarán explicó que “son obras que quedaron pendientes de la gestión anterior y que creemos necesario terminarlas, porque son necesarias para los ciudadanos. Esta Secretaría, como la mayoría de los organismos del Gobierno Provincial, no para, porque consideramos que nuestros servicios son esenciales para la comunidad”.

 

El Plan Conectate – Mejor Hogar es un programa del Gobierno Nacional que se trabaja desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en coordinación con el Instituto Provincial de la Vivienda para el otorgamiento de microcréditos destinados a la conexión domiciliaria de los servicios de aguas, cloaca y gas natural. La devolución del monto se concreta en 60 cuotas fijas y consecutivas, con un interés ínfimo, debitadas en las boletas de luz o gas.

 

Está destinado a familias en situación de vulnerabilidad social, que sean propietarias de un inmueble o terreno y sean frentistas para la conexión del servicio.

 

El trámite se realiza completando el formulario de solicitud del microcrédito por duplicado, el acta compromiso y la declaración jurada que se encuentran disponibles en la web www.salta.gov.ar y adjuntando fotocopia del DNI, constancia de CUIL, boleta de un servicio a nombre del titular de la vivienda, fotocopia de la documentación del inmueble (escritura, cedula parcelaria, boleto de compra venta o constancia de ocupación precaria actualizada). Este trámite es personal y no tiene costo alguno; los interesados en acceder al mismo deberá presentarse en las oficinas de Belgrano 1491 en el horario especial de 10 a 14, previa llamada telefónica o mensaje de WhattsApp al número 3874539527.

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top