• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

IMG 20200813 105412 766

Los vecinos de esas localidades deberán realizar el trámites de acceso en las áreas sociales de cada municipalidad. Más de un centenar de familias salteñas ya accedieron al anafe eléctrico.

 

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia entregó 142 anafes del Programa "Anafe en Casa" en lo que va del año.

 

En Capital, se entregaron 93. Los interesados en acceder al programa deberán acercase a las oficinas del organismo en Belgrano 1491, con la documentación requerida y de forma inmediata se llevarán el electrodoméstico.

 

En el interior de la provincia, fueron beneficiados los municipios de Metán, Cerrillos, Rosario de Lerma y San Lorenzo. En este caso, el vínculo se establece a través del Área Social de las intendencias, receptoras de la documentación requerida y responsables de la entrega.

 

La continuidad de este Plan está prevista en los municipios de Campo Quijano, La Caldera, Molinos, General Guemes y Animaná, más los usuarios de Capital que lo precisen, hasta fin de año.

 

"Anafe en casa" es un Plan Social que contempla la provisión y el financiamiento de un Anafe Eléctrico de bajo consumo, que cuenta con dos hornallas, financiado en hasta 20 cuotas sin interés de 166 pesos, debitados en la factura de luz. El Programa está destinado a todas las personas que sean usuarios de EDESA y posean la titularidad de un número de NIS. Los requisitos son la solicitud de pedido, conjuntamente con una fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, del titular del NIS y una fotocopia del último pago de la factura de luz.

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top