• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2020 09 28 at 13.37.47

Se podrá financiar hasta el 80% de la inversión propuesta. Tiene un tope de hasta 10.000 pesos por proyecto, con una financiación de 12 meses, con tres meses de gracia y con una tasa nominal anual cero.

 

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia continúa difundiendo el programa provincial para emprendedores locales, denominado "Emprender con 10 mil pesos".

 

Recientemente, a la propuesta formativa se sumó una nueva línea de crédito bajo el nombre de "Asistencia para Microemprendedores - COVID–19”. Estos créditos surgen teniendo en cuenta el momento y la situación que los emprendedores viven a causa de la pandemia. Son de carácter personal y están destinados a financiar hasta el 80% de la inversión propuesta. Tiene un tope de hasta 10. 000 pesos por proyecto, con un plazo de financiación de 12 meses, con tres meses de gracia y a una tasa nominal anual cero.

 

La difusión de la capacitación “Emprender con 10 mil pesos” se brinda a través de encuentros virtuales, organizados y coordinados por diversas áreas del Estado provincial. Aquí el emprendedor recibe una guía para la inversión de los fondos, como así también, recibe información de los distintos programas de financiamiento.

 

La directora de Emprendedurísmo, Virginia Storni, indicó que, "este programa de capacitación virtual permite que los nuevos emprendedores aprendan sobre planificación, estudios de mercado y cómo invertir de forma segura". Agregó que “a partir de ahora se suma la nueva línea de crédito, implementada como complemento del programa, de manera accesible y con una tasa de interés más que conveniente".

 

Para la recepción de consultas la Secretaría pone a disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top