• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

700E6D01 E967 4ADE 8C9C FCB77ED87822

En esta primera edición, se instruye a 17 mujeres en cinco módulos educativos donde se les brinda las herramientas y conocimientos para que puedan generar oportunidades económicas que les permita independizarse.

 

La Escuela Pública de Emprendedores es una iniciativa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, mediante la cual se busca contribuir a la formación, empoderamiento y acceso de las salteñas y los salteños a un trabajo digno.

 

En esta primera edición, se capacita a 17 mujeres a través de cinco talleres que se llevan adelante en el Polo Integral de las Mujeres: el primero aborda la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el segundo trata la conservación y manipulación de los alimentos (bromatología); el tercero habla de marketing digital, venta en redes sociales y diseño gráfico. En el cuarto, se estudian las finanzas y los costos, y finalmente, el quinto trata la inscripción y el registro de marca.

 

“Estos módulos les otorga a los participantes una visión amplia y clara para emprender; a través de los talleres, podrán tener una incidencia directa sobre las ventas y de esta forma fidelizar los clientes”, manifestó Pablo Pereyra, capacitador en Bromatología y Manipulación de Alimentos.

 

Por su parte, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Carolina Am, indicó que “impulsamos a todos los salteños a que conviertan sus sueños en oportunidades económicas que los independicen” y agregó que “avanzamos en el camino de la igualdad de derechos, oportunidades y vidas libres de violencia”.

 

La funcionaria también remarcó la formación a distintos referentes de Orán, Tartagal, La Merced, San Carlos, La Viña, Chicoana, General Guemes y J.V González, con el propósito de que la Escuela Pública de Emprendedores llegue a cada rincón de la provincia.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top