• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

27-12-digitales-gobierno2.jpg

Desde el relanzamiento del plan en el año 2016, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia lleva adjudicado 4962 artefactos a familias de 49 municipios salteños.

El plan Anafe en Casa, que coordina actualmente la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad sumó durante el año, 1614 nuevos beneficiarios de Capital y de once municipios del interior.

En un trabajo coordinado con los intendentes, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia entregó, a través de distintos operativos en los municipios, 805 anafes a beneficiarios de las localidades de Santa Victoria Este, Urundel, Colonia Santa Rosa, Apolinario Saravia, General Pizarro, El Galpón, El Quebrachal, JV González, Las Lajitas, San Lorenzo y Aguaray. La entrega se completó en Salta Capital con 809 anafes.

El titular del organismo, Horacio Sansone, afirmó que durante el 2017 se trabajó mancomunadamente con los distintos intendentes para acercar este beneficio, principalmente a las familias del interior provincial y a su vez se priorizó aquellas que no contaban con red de gas natural.

Dicho plan prevé la entrega de un artefacto de bajo consumo compuesto por dos hornallas a aquellos titulares del servicio eléctrico, a pagar en 20 cuotas fijas de 38,75 pesos, a través de la boleta de Edesa.

Desde su relanzamiento en el año 2016, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia adjudicó 4962 artefactos a familias de 49 municipios de la provincia. Cabe destacar que durante el 2018 la secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continuará recorriendo las distintas localidades para acercar cada uno de los planes y programas vigentes destinados a los salteños.  ​

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top