• Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

    Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

  • Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

    Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

  • “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

    “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

11-01-digitales-participacion.jpg

El objetivo es que más vecinos puedan ser beneficiarios de los planes que maneja el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

“Nos gratifica saber que podremos trabajar con el Ministerio de Gobierno para que los vecinos de Rosario de Lerma tengan más beneficios. Vamos redoblar esfuerzos para que más programas lleguen a nuestra comuna”. El presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, José Gutiérrez, destacó así la importancia de concertar una agenda de interés social con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad y de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri y Florencia Kosiner, dieron a Gutiérrez información sobre los programas vigentes y destacaron que este tipo de vínculo institucional permitirá fortalecer el trabajo con los municipios ante la necesidad de acercar propuestas y servicios a la gente.  

Guzmán Cieri mencionó los resultados obtenidos con los planes Mejor Hogar - Conectate, Anafe en Casa y Garrafa Social, como así también con los operativos de la tarifa social y el plan Hogar. “Fue un gran acierto implementar esta dinámica entre la Provincia y los municipios porque permitió a un vecino del interior acceder a los mismos derechos que otro de Capital.” enfatizó.

Información Útil

informacion util

Procedimiento selección

bannerviñals

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top