• López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

    López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

  • En Tartagal se habilitó una Oficina de Violencia Familiar y de Género

    En Tartagal se habilitó una Oficina de Violencia Familiar y de Género

  • Proyectos para el fortalecimiento institucional de las comunas salteñas

    Proyectos para el fortalecimiento institucional de las comunas salteñas

11-01-digitales-participacion.jpg

El objetivo es que más vecinos puedan ser beneficiarios de los planes que maneja el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

“Nos gratifica saber que podremos trabajar con el Ministerio de Gobierno para que los vecinos de Rosario de Lerma tengan más beneficios. Vamos redoblar esfuerzos para que más programas lleguen a nuestra comuna”. El presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, José Gutiérrez, destacó así la importancia de concertar una agenda de interés social con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad y de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri y Florencia Kosiner, dieron a Gutiérrez información sobre los programas vigentes y destacaron que este tipo de vínculo institucional permitirá fortalecer el trabajo con los municipios ante la necesidad de acercar propuestas y servicios a la gente.  

Guzmán Cieri mencionó los resultados obtenidos con los planes Mejor Hogar - Conectate, Anafe en Casa y Garrafa Social, como así también con los operativos de la tarifa social y el plan Hogar. “Fue un gran acierto implementar esta dinámica entre la Provincia y los municipios porque permitió a un vecino del interior acceder a los mismos derechos que otro de Capital.” enfatizó.

Scroll to top