• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp_Image_2020-03-26_at_19.26.57.jpeg

Mañana habrá una reunión con los mayoristas. El objetivo es trabajar junto a todos los eslabones de comercialización de frutas y verduras.

 

La secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, acompañada por inspectores de la dirección General de Rentas, mantuvo un encuentro con productores y comerciantes del mercado CoFrutHos.

Luego del operativo de control realizado en el día ayer y a través de la firma de un convenio para que el mercado publique diariamente los precios en su cuenta de Facebook, la funcionaria provincial dijo que se reunirá con todos los eslabones que intervienen en la cadena de comercialización de frutas y verduras, que se convierte en el mayor abastecedor de la provincia, y que llega a los comercios barriales.

Durante el encuentro, la funcionaria explicó que “el objetivo del área a su cargo es proteger a los consumidores, a los pequeños comerciantes y al pequeño puestero”, también agregó que “se trabaja con la premisa del gobernador Gustavo Sáenz de ser implacables ante situaciones que perjudiquen a las familias salteñas, ya que a esta pandemia se la cura con aislamiento y solidaridad”.

Por su parte, los representantes de la cooperativa CoFrutHos expresaron que el mercado de las frutas y verduras es sumamente variable ya que está ligado al clima y al doble flete, entre otras.

Para darle continuidad a este proceso de regularización de los precios, Saravia informó que mañana, junto a otras áreas del Gobierno provincial, se reunirá con los mayoristas.

La secretaría de Defensa del Consumidor habilitó tres líneas telefónicas para recibir denuncias vía Whatsapp: 3875058277 - 3875058279 - 3875656662. También vía e mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top