• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

enacon.jpeg

Fue en una reunión informativa con el titular del ENACOM en donde se especificó que los precios serán los que se cobraban hasta el 31 de julio. Facturas con fechas posteriores no deberán aplicar aumentos en los servicios de telefonía móvil, fija, internet y TV paga, pero si así lo hicieran las empresas deberán reconocer el monto en la próxima boleta.

 

La secretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, participó en una reunión informativa encabezada por el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán en donde se detallaron los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 690/20 que establece el congelamiento de precios de la telefonía móvil, fija, internet y TV paga hasta fin de año.

 

Esta medida dispuesta por el Gobierno nacional, se reglamenta en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 y de manera excepcional para proteger a todos los ciudadanos de aumentos de precios en los servicios de telecomunicaciones, mientras dure el aislamiento preventivo.

 

“Los salteños deben saber que, con este decreto nacional, los precios vigentes en los servicios hasta fin de año, serán los que se cobraban hasta el 31 de julio de 2020; y en caso de que los usuarios reciban una factura con fecha posterior a la indicada y con incremento aplicado, la empresa deberá reconocer el monto en la próxima factura”, indicó el director de ENACOM.

 

En la oportunidad se destacó la importancia de articular acciones, entre los municipios, provincia y nación para dale soluciones a los salteños ante las inquietudes de la vigencia del decreto en defensa de los consumidores de todo el país.

 

En la reunión también participaron el defensor del Pueblo de la Municipalidad de Salta, Federico Núñez Burgos y el delegado de ENACOM en Salta, Benjamín Spolita.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top