• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

cane2

Son 8 los cortes de carne económicos que se encontrarán en las principales cadenas de supermercados: la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef 399 pesos. Las rebajas de precio son hasta de un 30%.

 

En los supermercados la oferta regirá durante los primeros tres miércoles de cada mes y fines de semana.

 

El acuerdo entre el Gobierno nacional y los frigoríficos exportadores para la rebaja de hasta 30 por ciento en el precio de ocho cortes de carne estarán disponibles en Jumbo, Vea, Carrefour, El Chango, Día%, Libertad y Carnicerías Friar.

 

En los comercios que adhieren a este acuerdo se encontrará la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef 399 pesos.

 

Estos cortes se suman a los dos incluidos en Precios Cuidados (carne picada $265 y espinazo $110), alvanzando un total de diez cortes.

 

La titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, María Pía Saravia, remarca la importancia de que los consumidores puedan contar con esta información, para que puedan hacer valer sus derechos y además destacó que las inspecciones que realiza periódicamente el organismo a los comercios, remitiendo los informes a la secretaría de Comercio de Interior, se controla el stock de productos, exhibición de precios.

 

El acuerdo tendrá una vigencia anual, con revisión periódica”, y detallaron que “en esta primera etapa se congelarán los precios hasta el 31 de marzo”. En esa línea, aseguraron que estos valores “se ubican hasta 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre”.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top