• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

capacitacion

Se pretende unificar criterios al momento de abordar las conciliaciones entre consumidores y entidades bancarias, que es uno de los rubros más denunciados.

 

La jefa de Delegaciones del Interior, Ana Paula Vides Almonacid y la directora de Jurídico, Silvina Gallardo y la directora de Educación en Consumo, Adriana Neme funcionarias de la Secretaría de Defensa del Consumidor, encabezaron la capacitación destinada a los delegados de las oficinas que tiene el organismo en los municipios de Agüaray, Orán, Güemes, Cafayate, El Galpón, J.V. González, Lajitas, Apolinario Saravia y Metan.

 

También participaron los conciliadores Alejo Peyret, Juan Jose Raffaghelo y Sandra Caucotta quienes se especializan en el rubro de conciliaciones bancarias. Ellos compartieron su experiencia en el rubro de conciliaciones bancarias y abordaron todas las inquietudes de los participantes.

 

El objetivo de la formación es sumar herramientas para incrementar el nivel de acuerdos en las audiencias que se realizan en el organismo provincial. Entre los puntos del temario se destacaron, consumos desconocidos, la dificultad de dar de baja un servicio, el trato indigno y la falta de información como por ejemplo; el resumen de tarjeta de crédito; que son los problemas usuales que se plantean en las conciliaciones entre bancos y consumidores.

 

Las delegaciones de interior que participaron en esta primera instancia de capacitación en conciliaciones, estuvieron representadas por; Javier Rojas, Mabel Copa, Patricia Suvia, Viviana Tejerina, Julian Tavella, Cristian Quiquinto, Vanina Castaño, María Cristina Elías y Paula Brizuela

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top