• López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

    López Arias se reunió con gremios de la 62 Organizaciones

  • En Tartagal se habilitó una Oficina de Violencia Familiar y de Género

    En Tartagal se habilitó una Oficina de Violencia Familiar y de Género

  • Proyectos para el fortalecimiento institucional de las comunas salteñas

    Proyectos para el fortalecimiento institucional de las comunas salteñas

12-01-web-IMG-20180111-WA0014.jpg

Hubo infracciones en cuatro restaurantes, los que tendrán 10 días para hacer el descargo correspondiente. Las inspecciones se hacen en el marco de la ley de Lealtad Comercial.

La Secretaría de Defensa del Consumidor inspeccionó 16 locales gastronómicos en la localidad de Cafayate y en cuatro se verificaron infracciones a la ley de Lealtad Comercial. En los operativos se chequea la correcta exhibición de precios y el cumplimento de las promociones y cobro de derecho de espectáculos.

A los cuatro restaurantes infraccionados se les labró el acta correspondiente y cuentan con 10 días para efectuar el descargo correspondiente en la delegación de la Secretaría de Defensa del Consumidor.

Los operativos que lleva adelante la delegación de Cafayate del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se efectúan en el marco del correcto cumplimiento de la ley de Lealtad Comercial, por la gran afluencia de turistas que arriban a esa ciudad  de los Valles Calchaquíes en esta temporada de vacaciones.

Scroll to top