• “Compromiso Spotlight”: alianza con medios de comunicación contra la violencia de género

    “Compromiso Spotlight”: alianza con medios de comunicación contra la violencia de género

  • “Río Piedras es histórico en serio, uno de los verdaderos eslabones de la independencia”

    “Río Piedras es histórico en serio, uno de los verdaderos eslabones de la independencia”

  • Redes de seis provincias generaron alianzas en Salta  

    Redes de seis provincias generaron alianzas en Salta  

10-04-digitales-defensa-consumidor.jpg

Defensa del Consumidor hizo inspecciones en un paseo comercial capitalino.  

Inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor labraron actas de infracción a comercios del Paseo Salta que no tenían el libro de queja o que el mismo no estaba foliado y rubricado por el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

El operativo se activó ante denuncias de consumidores realizadas en este caso a través de las redes sociales del organismo. Según se informó, los controles se hicieron en locales de diferentes rubros.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, recordó que en la provincia está vigente la ley 7800 que hace mención a la atención prioritaria, tiempo de espera y disposición del libro de quejas, agradecimientos, sugerencias y reclamos. El libro de queja “debe estar foliado y sellado por este organismo”.

El funcionario reconoció la participación de consumidores y usuarios sobre la defensa de sus derechos y los instó a seguir haciendo presentaciones cuando crean que los mismos están siendo vulnerados.

Información Útil

informacion util

Procedimiento selección

catalano

samson

Inscripciones

spotlightperiodistas

spotlightestudiantes

Inscripciones

Mediacion Deportivabanner

 

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Canal

banner canal

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top