• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

1

Se realizaron inspecciones en diversas sucursales de Jumbo, Carrefour, Vea, Chango Más y Día. Los controles continuarán en el resto de la provincia según un cronograma de trabajo.

Leer más...

cybermonday

La secretaría de Defensa del Consumidor recuerda a la comunidad aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar compras online por el Cyber Monday que se extenderá, desde hoy hasta el 3 de noviembre.

Leer más...

control precios

El organismo realiza los controles de precios del programa nacional “Precios Cuidados” que ahora fue ampliado a 1400 productos, y se mantendrán con precios “congelados” hasta el 7 de enero. Las inspecciones permiten garantizar el stock de los productos y los precios contemplados.

Leer más...

madre

El organismo provincial recuerda a la comunidad aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar compras presenciales y digitales por las festividades de este fin de semana y derechos y garantías de los consumidores.

Leer más...

edesa

Fue en la audiencia pública convocada por la empresa prestataria del servicio en la cual, se solicitó formalmente el incremento del 35,4%. La mayoría de los participantes rechazaron la propuesta por considerar que el servicio es “deficiente”.

Leer más...

2

La inspección se realizó tras el reclamo de consumidores por la falta de atención al público. Se pudo verificar que la web de la empresa se encuentra en reparación y solo se atiende de forma presencial de 9 a 12.

Leer más...

1lacteos vecimiento

Fue en base a las denuncias que se registraron en la plataforma virtual y en redes sociales durante esta última semana. Se verificó el cumplimiento de las promociones publicadas, la correcta exhibición de precios, el vencimiento de los productos y disposición del libro de reclamo habilitado.

Leer más...

1

Esta semana se realizaron controles para verificar el cumplimiento del “acuerdo de la carne” en las sucursales del Carrefour del Alto Noa Shopping, las sucursales del supermercado Vea de calle Mendoza, Tres Cerritos y Ciudad Judicial; y en los próximos días se continuará con las inspecciones en el resto de los comercios adheridos.

Leer más...

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top