• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp Image 2019-02-22 at 19.27.02.jpeg

El ministro López Arias firmó dos convenios con el rector de la universidad. Empleados más sus familiares directos tendrán un descuento en las cuotas mensuales.

Personal de todos los organismos del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, y sus familiares directos, gozarán de un 20 % de descuento de las cuotas mensuales de las carreras de pregrado y grado que dicta la Universidad Católica de Salta, a distancia o bajo la modalidad presencial. La bonificación fue establecida en un convenio firmado por el ministro Marcelo López Arias y el rector Rodolfo Gallo Cornejo y regirá durante este año.  

Los empleados también podrán acceder a ese beneficio si optan por una carrera de pregrado, grado, maestrías, especialidades y diplomaturas de la Escuela de Negocios, aunque en este caso el descuento variará dependiendo del estudio elegido.  

En la reunión realizada hoy en Casa de Gobierno estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Fernando Yarade; el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; el decano de la Escuela de Negocios de la Católica, José Luis Salom; el coordinador de Formación Superior de la Subsecretaría, Mario Gallardo; y la directora del Archivo, Elsa Pereyra Maidana.

El vínculo entre el Ministerio de Gobierno y la Universidad Católica se mantiene con el espíritu de colaborar con la capacitación, formación y perfeccionamiento de las personas que trabajan en la función pública.

Yarade y López Arias agradecieron al rector Gallo Cornejo por compartir los esfuerzos del Ejecutivo en la formación del personal, para aumentar la calidad del servicio que se presta a los vecinos de toda la provincia. “Sin dudas esta es una buena oportunidad para ampliar nuestra oferta de capacitación”, coincidieron.

En la reunión se hizo mención al trabajo para la aprobación de la licenciatura en Criminología y la especialización en Seguridad Ciudadana, Análisis del Delito y la Violencia, además de otra vinculada a la archivística.

Del Ministerio dependen las Secretarías de Gobierno, de Políticas Penales (de la cual depende el Servicio Penitenciario), de Relaciones Institucionales, de Asuntos Municipales, de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, de Defensa del Consumidor, de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, de Derechos Humanos y de Comunicación.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top