• Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación

    Analizarán posibles modificaciones al régimen de importación de Nación

  • López Arias se reunió con el Consejo Provincial de Pastores de Salta

    López Arias se reunió con el Consejo Provincial de Pastores de Salta

  • Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios

    Convocan a estudiantes secundarios salteños a presentar proyectos socio-comunitarios

   La ministra de Justicia, Pamela Calletti informó que se llamó a concurso para cubrir en la Justicia los puestos de un fiscal de género, cinco defensores de género.

Durante la reunión de gabinete de hoy, encabezada por el gobernador Urtubey, se informó detalles de la compra de 200 botones antipánico y sobre el llamado a concurso para cubrir en la Justicia los puestos de un fiscal de género, cinco defensores y cinco jueces de género.


El Gobierno de Salta adjudicó la compra de 200 botones antipánico que serán entregados a víctimas de violencia de acuerdo a las instrucciones de la Justicia. El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy información sobre el tema en la reunión de gabinete, en la que además conoció detalles de las acciones de capacitación que los Ministerios de Justicia y de Seguridad dictarán a policías sobre la problemática.


Calletti, indicó que para formalizar el dictado de los cursos de capacitación ambos organismos firmarán un convenio próximamente y comentó que trabajos iniciales se hicieron ya en Molinos y en Cachi.


Calletti informó que se llamó a concurso para cubrir en la Justicia los puestos de un fiscal de género, cinco defensores de género y cinco jueces de género.

Información Útil

informacion util

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top