• Héroes de Malvinas son recordados por veteranos y familiares de caídos del ARA Belgrano

    Héroes de Malvinas son recordados por veteranos y familiares de caídos del ARA Belgrano

  • Reconocimientos y distinciones para personal penitenciario de Salta

    Reconocimientos y distinciones para personal penitenciario de Salta

  • Jóvenes del Gran Chaco Americano buscan consensos para temas regionales

    Jóvenes del Gran Chaco Americano buscan consensos para temas regionales

    Mañana y el sábado 24 de enero, el servicio de Atención al Ciudadano brindará asesoramiento jurídico gratuito en el marco del Festival del Poncho 2015. 

Con el objetivo de recorrer el interior provincial brindando asesoramiento jurídico gratuito, la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, junto a un equipo de abogados del Ministerio de Justicia visitaran la localidad de molinos con la oficina Móvil de Atención al Ciudadano, en el marco del Festival del Poncho 2015.


Esta acción tendrá lugar mañana Viernes 23 de 16:00 a 19:30 horas y el viernes 24 de 09:00 a 12:00 horas, se brindará asesoramiento en la Plaza principal de Molinos.


A través del programa de Atención al Ciudadano, el Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés del ciudadano en forma totalmente gratuita, haciendo conocer los medios y vías idóneas para hacer efectivos sus derechos.


Además, durante esta visita se entregaran folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza el Ministerio de Justicia, sumado a una capacitación en abordaje para la Concientización y Sensibilización del personal policial en contacto con víctimas de Violencia de Género

Información Útil

informacion util

Canal

banner canal

Inscripciones

banner Escuela de redes

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top