• Entidades profesionales entregaron su propuesta ante una posible reforma constitucional

    Entidades profesionales entregaron su propuesta ante una posible reforma constitucional

  • López Arias recibió a referentes de FURP en Salta

    López Arias recibió a referentes de FURP en Salta

  • Molinos, La Poma, Seclantás, Animaná, Iruya y San Carlos renovarán sus cascos históricos 

    Molinos, La Poma, Seclantás, Animaná, Iruya y San Carlos renovarán sus cascos históricos 

11-01-web-DIVERTITE SEGURO.jpg

La propuesta se lanzará mañana, a las 16.45, en el balneario Carlos Xamena. La iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud se desarrollará durante enero y febrero en los natatorios capitalinos.

La Subsecretaría de la Juventud lanzará mañana la campaña “Viví el verano, divertite seguro” para desarrollar este mes y en febrero acciones pensadas para los jóvenes. Se programaron acciones para los jueves, viernes y sábados en los cuatro balnearios de la ciudad de Salta:

La presentación tendrá lugar mañana, a las 16.45, en el balneario Carlos Xamena. El subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsini, indicó que el objetivo es transmitir la necesidad de que los jóvenes adquieran hábitos saludables. Para ello se organizan juegos recreativos, móvidas aeróbicas, charlas sobre enfermedades de transmisión sexual, adicciones, alimentación saludable, seguridad vial, entre otros.

Para llevar adelante esta propuesta, se sumaron otras áreas del Gobierno de la Provincia como los Ministerios de Salud Pública, de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y de Cultura, Turismo y Deportes. También participan la Municipalidad capitalina y las ONG Caminar con Valores y Vivir Más.

Katsini explicó que se eligieron los natatorios Carlos Xamena, Juan Domingo Perón (plaza Alvarado), Nicolás Vitale (barrio El Tribuno) y el de Villa Las Rosas porque “son espacios estratégicos, al que confluyen muchos jóvenes y familias”.

Inscripciones

foroprovincial

Inscripciones

equidad

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top