• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El Centro de Mediación Comunitaria de La Candelaria brinda asistencia gratuita de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 en el edificio Municipal. 

Funcionarios del Ministerio de Justicia evaluaron el funcionamiento del Centro de Mediación Comunitaria en La Candelaria, durante la inspección analizaron la documentación de cada una de las audiencias desarrolladas y se entregaron insumos de trabajo.


En la oportunidad, la mediadora del lugar Valeria Soria, valoró la presencia del Centro de Mediación que le permite a los vecinos solucionar sus conflictos en el menor tiempo posible y evitando gastos de traslados, ya que el servicio se presta en su municipio.
 
Además recordó que cada Centro Comunitario de Mediación promueve la resolución pacífica de conflictos a través de una mediación gratuita y confidencial entre aquellas personas que la requieran.
 
La inspección estuvo a cargo del responsable del departamento de Mediación Comunitaria, Patricio Aiquel y  Teresita Manghuera. “Es muy importante la presencia del Centro de Mediación,  porque la localidad de La Candelaria está lejos de los centros formales de Justicia y a través de este servicio los vecinos pueden solucionar sus problemas de forma más rápida y gratuita”, destacó Aiquel.
 
El Centro de Mediación de La Candelaria está ubicado en sede de la Municipalidad, brinda asistencia gratuita de lunes a viernes de 8 a 12. La atención está a cargo de la Mediadora Valeria Soria.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top