• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    La Ministra de Justicia, Pamela Calletti se reunió con representantes de la Asociación Madres en Lucha contra el Paco, a fin de coordinar el desarrollo de actividades en conjunto en materia de prevención y lucha contra las drogas. 

La Asociación Madres en Lucha contra el paco destacó el trabajo que se realiza en la provincia para la erradicación del microtráfico y convocó a la comunidad a trabajar en los barrios para asistir a niños y jóvenes que sufren adicciones.

La ministra de Justicia, Pamela Calletti se reunió con representantes de la Asociación Madres en Lucha contra el Paco, a fin de coordinar el desarrollo de actividades en conjunto en materia de prevención y lucha contra las drogas.

En la oportunidad, la Ministra Calletti indicó “nos propusimos un trabajo articulado, entre instituciones sociales y el Gobierno de la Provincia, para lograr erradicar esta problemática de forma integral, es por eso que se impulsan acciones de prevención, asistencia y represión que eviten que la droga llegue a nuestros niños y jóvenes”.

Al finalizar el encuentro, la Asociación convocó a toda la comunidad a sumarse y trabajar en conjunto con las mamás y profesionales que pueden aportar ideas para la generación de proyectos para niños y jóvenes. “La problemática de la droga nos afecta a todos, es un tema de toda la sociedad y tenemos que sumar voluntades, manos y corazones por nuestros chicos”, finalizó Fany Martínez.

“Para ganarle a la droga hay que trabajar en territorio y darles a los chicos un proyecto de vida para que salgan de esa situación, hoy hay muchas bocas de expendio que quedaron cerradas y mucha gente detenida”, indicó Martínez. A la vez destacó que deberán seguir generando acciones de asistencia e inclusión social para poder lograr una solución a largo plazo.

Al finalizar el encuentro, la Asociación convocó a toda la comunidad a sumarse para trabajar en conjunto tanto a mamás con esta problemática como a profesionales que pueden aportar ideas para la generación de proyectos para niños y jóvenes. “La problemática de la droga nos afecta a todos, es un tema de toda la sociedad y tenemos que sumar voluntades, manos y corazones por nuestros chicos”, finalizó Fany Martínez.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top