• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

     La convocatoria para la recepción de fotografías estará abierta del 1 al 21 de marzo, cada imagen deberá reflejar los logros obtenidos por las mujeres en la lucha por la igualdad. Se puede solicitar información a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el marco del Mes de las Mujeres organizado por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, se convoca a participar del concurso fotográfico "Por los Derechos de las Mujeres", esta acción tiene por objetivo reflejar en imágenes los logros obtenidos por las mujeres y sensibilizar a la comunidad sobre la igualdad de derechos de las mujeres en los ámbitos donde se desempeñen. Esta actividad concluirá con una muestra de las fotografías ganadoras y reconocimiento a los participantes.

El concurso se organizó en tres categorías, según la edad de los participantes, a partir de los 16 años que no sean fotógrafos profesionales reconocidos por su arte y/o que vivan de ese trabajo. Las fotografías deberán presentarse en formato digital.

El Jurado está integrado por un representante del Ministerio de Cultura y Turismo, un representante del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y por una representante del Observatorio de Violencia hacia las mujeres, quienes tendrán la misión de evaluar la adecuación de la foto al tema propuesto, la calidad estética de la foto, su originalidad, su valor como transmisor de los Derechos de las Mujeres.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y deberá remitir las mismas a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto “Concurso de Fotografía Por los Derechos de las Mujeres”, junto con su nombre o el seudónimo elegido. En el e-mail se deberá adjuntar también, ficha de inscripción, que se la podrá descargar en link que detallaremos a continuación, indicando la categoría para la que se postula,  junto con una breve reseña de la fotografía donde conste en lugar en que fue tomada y fundamentación sobre el derecho relacionado a la lucha de las mujeres que busca reflejar.

El fallo de los jurados será publicado en la página web www.salta.gov.ar. La premiación será realizada en la muestra fotográfica por los Derechos de las Mujeres a realizarse el día 7 de abril del 2016.

El presente concurso es organizado por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, bajo la resolución 038, y la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, para conocer más sobre el reglamento y descargar la ficha de inscripción, se podrá realizar en los siguientes links: Ficha de Inscripción, Reglament Concurso de Fotografia

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top