• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

Los 12 atienden a ciudadanos que procuran resolver conflictos a través de una herramienta alternativa y pacífica.

Con 12 Centros de Mediación Comunitaria distribuidos en la Capital, los interesados en resolver conflictos a través de la mediación pueden dirigirse al Centro Comunitario de Mediación del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, ubicado en Santiago del Estero 2291, de 8 a 18 horas.

En el barrio Santa Cecilia la atención se brinda en el Centro Integrador Comunitario, Martin Fierro y D`Arienzo, los lunes y jueves de 14 a 19 y martes de 9 a 14.

En el Centro Integrador Comunitario del barrio Solidaridad, avenida Juan Manuel Cedolini sin número, de lunes a viernes de 9:30 a 14. En el Centro Integrador Comunitario del barrio Unión, Manzana 357 A, lote 1, la atención es de lunes a viernes de 8 a 14.

En el Centro Integrador Comunitario del barrio Constitución, calle J. M. Estrada, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 20.

En Villa Asunción se atiende en Centro Integrador Comunitario, manzana 282, lote 3, los lunes y jueves de 13 a 17:30, miércoles y viernes de 7 a 11.

En barrio el Tribuno, ubicado en el Complejo Nicolás Vitale, de lunes a jueves de 8 a 12.

En el Mercado San Miguel, San Martín 782, Primer piso, atiende los lunes y jueves de 17:30 a 20:30, miércoles y viernes de 12 a 14.

En el Centro de Mediación Comunitario del Concejo Deliberante, República del Líbano 990, la atención es de horas 8 a 13.

El Centro de Mediación de la Cooperadora Asistencial, Buenos Aires 693, se atiende los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18.

El hospital Materno Infantil cuenta con un Centro de Mediación Comunitario, Av. Sarmiento 1301, primer piso, de lunes a viernes de 8:30 a 14. El Centro de Mediación del Instituto Provincial de Salud, España 782, atiende de lunes a viernes de 8 a 13. Estas dos instituciones buscan resolver conflictos internos del personal y externos en el servicio que se brinda a los afiliados y pacientes.

Para obtener más información sobre los centros de mediación, comunicarse al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono 4329208.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top