• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     

Profesionales del Ministerio de Justicia recorrieron las localidades de Chicoana y General Pizarro brindado asesoramiento jurídico gratuito, la próxima semana el móvil itinerante de asesoramiento jurídico se instalará durante los días 10 y 11 de junio en la localidad de Coronel Juan Solá (Estación Morillo), del municipio de Rivadavia Banda Norte.

 

Con el objetivo de acercar la justicia a todos los salteños el Ministerio de Justicia, a través del programa de Atención al Ciudadano, brindó asistencia jurídica a vecinos en las localidades de Chicoana y General Pizarro, con el objetivo de promover la resolución de conflictos mediante el diálogo y el consenso.

En la oportunidad, la Directora del programa de Atención al Ciudadano, Claudia de la Rosa, destacó que los profesionales del Ministerio recibieron un importante número de consultas. Entre ellas, las más recurrentes se vincularon con temas de familia, como cuota alimentaria, tenencia de hijos y régimen de visitas. También se trataron temas laborales y problemáticas relacionadas a situaciones comerciales ligadas a la defensa del consumidor.

La directora del programa convocó a los vecinos de la localidad de Morillo a acercarse al móvil de asesoramiento jurídico gratuito el próximo miércoles 10 y jueves 11 para informarse sobre cuestiones jurídicas o administrativas que deseen consultar.

A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

 

.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top