• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

   

Profesionales del programa de Orientación y Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos graves del Ministerio de Justicia estuvieron presentes brindando asesoramiento gratuito en el marco del Día nacional de la Seguridad Vial. 

Con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Seguridad Vial se realizaron actividades de promoción y reflexión, como estrategia para reducir los accidentes de tránsito y las graves secuelas que implican.

En este marco, abogados del programa de Orientación y Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos graves del Ministerio de Justicia brindaron asesoramiento jurídico gratuito y presentaron el programa al público. Este dispositivo del Ministerio de Justicia cumple una función importante al asesorar y acompañar a las víctimas y familiares de víctimas luego de ocurrido un siniestro vial.

El programa de Orientación y Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos graves tiene como objetivo acompañar y asistir a personas que sufrieron delitos violentos con resultado de muerte, lesiones graves o daños contra la salud física o mental.

El programa busca ser un centro de referencia para personas afectadas por delitos graves. El equipo de trabajo está integrado por abogados, psicólogos que brindan el apoyo necesario a los damnificados.

La asistencia se brinda de forma gratuita a víctimas y familiares de víctimas de delitos graves, las personas que requieran el servicio pueden dirigirse a Santiago del Estero 2291, Planta baja, teléfono directo 0387 -4329232, correo electróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top