• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     La capacitación estará a cargo de la doctora Graciela Tapia y se realizará los días 4 y 5 de agosto de 15 a 19 horas en Centro Cultural América.

En el marco del Programa de Formación Continua en Mediación, del Ministerio de Justicia convoca a mediadores a participar de la capacitación Diálogo y mediación como proceso colaborativo para el abordaje de conflictos socioambientales, que estará a cargo de la doctora Graciela Tapia. La propuesta se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto en Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23.
 
El programa tiene como objetivo fortalecer el rol del mediador y promover la calidad del servicio que desarrollan acercando la justicia a toda la población. La capacitación será gratuita, con cupos limitados y homologada por el Ministerio de Justicia de Salta.
 
Sobre la capacitación, desde el Ministerio de Justicia, el secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, expresó que “Es un objetivo claro del Gobierno capacitar a todos los mediadores de la provincia, para acercarles técnicas y herramientas de forma gratuita y continua, con el objetivo de seguir fortaleciendo los cimientos de la mediación que sigue creciendo en la provincia y dando muchos resultados”.
 
Los interesados en participar deben concretar su inscripción a partir del día lunes 20 vía web en la dirección http://justicia.salta.gov.ar/index.php/2-uncategorised/235-inscripciones-2#gachi , para más información comunicarse al teléfono (0387) 4329206/08 interno 14.
 
Graciela Tapia
 
Graciela Tapia es Mediadora habilitada desde 1993 por el Ministerio de Justicia de la Nación, de profesión Abogada de la Universidad de Buenos Aires. Tiene más de 20 años de experiencia nacional e internacional como mediadora, entrenadora, experta en diseño y conducción del diálogo, y estrategia para la prevención y transformación contractiva de conflictos.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top