• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

 2   Con el objetivo de prevenir delitos de lavado de activos, la Unidad de Información Financiera del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación presentó propuestas de acciones a desarrollar en Salta.

El Ministerio de Justicia junto a la Justicia Federal y la Unidad de Información Financiera del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (UIF), impulsarán acciones conjuntas a fin de actuar en el análisis, tratamiento y transmisión de información para prevenir e impedir el lavado de activos provenientes de una serie de delitos graves.

En reunión con la ministra de Justicia, Pamela Calletti, se analizaron distintas propuestas y requerimientos para concretar acciones de información y prevención. Participaron del encuentro autoridades de la Unidad de Información Financiera (UIF), junto al presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, Renato Rabbi Baldi Cabanillas y los doctores Guillermo Federico Elías y Mariana Catalano.

En la oportunidad también se trataron los protocolos de actualización, necesidad de trabajar desde el territorio salteño y promover una activa colaboración entre la Justicia Federal y el Ejecutivo Provincial. Calletti destacó la importancia de trabajar en forma coordinada entre los organismos nacionales y provinciales para combatir efectivamente el crimen organizado.

La agenda de autoridades de la UIF se completa hoy con una serie de capacitaciones a funcionarios de la Justicia Federal de Salta y Jujuy.

 

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top