• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

08-09-web-meszonsur-prevadicc   Funcionarios del 911 participaron de una nueva reunión del Plan provincial de prevención de adicciones y consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito educativo.
 

En el Ministerio de Justicia se reunieron los integrantes del Plan provincial de prevención de adicciones y consumo de sustancias psicoactivas en el ámbito educativo, acción interministerial realizada entre los Ministerios de Salud, Educación, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos.

En la oportunidad participaron referentes de la Mesa Zona Sur y funcionarios del Sistema 911, quienes se interiorizaron sobre las distintas acciones de capacitación y sensibilización a la comunidad que se desarrolla en el marco del plan.

Además se compartieron las experiencias desarrolladas con docentes, padres y estudiantes del Centro Educativo Fe y Alegría y el Colegio Secundario 5169 de Zona Sur de nuestra ciudad.

Al finalizar el encuentro se fijó una nueva reunión para el próximo 19 de octubre y se estableció un cronograma de acciones a desarrollar en Zona Sur a fin de mejorar la convivencia de los habitantes de ese sector.

Participaron del encuentro directivos de las Escuelas Técnica N° 3117 (Bº San Remo), N° 3122 (Escuela Agrícola), Centro Educativo Fe y Alegría (Bº Solidaridad), Colegio Secundario N° 5038 América Latina (V. Lavalle), Colegio Secundario N° 5169 (Bº Siglo XXI) y del BSPA N° 7089 (Finca Independencia).

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top