• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

08-09-web-minjust-jurd   El Programa de Orientación y Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves acompañará a la familia Jurado en el transcurso del juicio contra  Barrientos.
 

El programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves brindó asesoramiento a Alfredo Jurado y se le informó el estado de la causa contra Jorge Omar Barrientos, como así también las fechas previstas por la Sala II del Tribunal de Juicio del Poder Judicial de Salta para la realización de la audiencia de debate.

En la oportunidad, la ministra de Justicia Pamela Calletti, junto a la secretaria de Justicia, Patricia Colombo y el director del programa, Fernando Aramayo, informaron que el juicio se desarrollará del 10 al 27 de noviembre y pusieron a disposición el servicio del Ministerio de Justicia para acompañar a la familia.

En esta causa se encuentra imputado Jorge Omar Barrientos por homicidio simple, lesiones gravísimas y lesiones, todo en concurso ideal, en perjuicio de Ana Belén Jurado, Juan Cruz Jurado, Sergio Rodrigo Tapia, Mario Alejandro Liendro, Ambar Vargas, Paola Mariana Aramayo, Ana Florencia Rivero Meza, Luis Orlando Aguirre y Martín Nicolás Romero.

De acuerdo a la información publicada por el Poder Judicial de Salta, la fecha del juicio fue fijada luego de que los jueces dieran por finalizado el periodo de prueba y declararan admisibles las pruebas testimoniales, documentales, informativas y periciales ofrecidas por la Defensa, la Fiscalía y las partes Querellantes.

El programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas del Ministerio de Justicia, tiene como objetivo brindar información sobre derechos y modo de ejercerlos ante los organismos judiciales, administrativos gubernamentales y no gubernamentales.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top