• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

10-09-web-justjujuycong   Con más de mil participantes se desarrolla en Jujuy el XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que finalizará el próximo sábado.
 

La Ministra de Justicia Pamela Calletti, participa del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal que comenzó esta mañana en San Salvador de Jujuy. Las actividades que tendrán lugar hasta el próximo sábado, se realizan bajo el lema “Modelos de Justicia: estado actual y reformas procesales”.

En el marco de estas acciones la Ministra Calletti informó que en Salta se creó por decreto la Comisión de análisis de reforma del Código Procesal Civil y Comercial, que tendrá como misión realizar un análisis y evaluación de los actuales institutos procesales que conforman el Código de Procedimiento local que requieran su modificación para asegurar el pleno ejercicio de las disposiciones contenidas en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El acto de apertura del Congreso tuvo lugar en el auditorio Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández de Jujuy y contó con la presencia del gobernador Eduardo Fellner. Las actividades están a cargo del Superior Tribunal de Justicia y la Asociación Argentina de Derecho Procesal (Aadp).

El congreso reúne a más de mil participantes del país y países limítrofes con el objetivo de realizar un análisis académico y científico de los aspectos sobresalientes del derecho procesal, teniendo en cuenta las reformas del Código Civil y Comercial de la Nación.

Entre los disertantes se destacan loss académicos Roberto Berizonce, Osvaldo Gozaíni, Jorge Rojas, Patricia Bermejo, Mabel de los Santos, Roland Arazi, Aída Kemelmajer, Jorge Peyrano, Carlos Chiaria Díaz, Rita Mill, Mario Kaminker, Luis Guilherme Marinoni, Eduardo Oteiza, Ramiro Rosales Cuello, Joan Picó  Junoy y Alberto Binder.

 

 

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top