• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves recibe consultas a través del teléfono 0387-4329232, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien en las oficinas de Santiago del Estero 2291. 

En el marco del Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves del Ministerio de Justicia, la ministra Pamela Calletti se reunió con Mirta Jaramillo, para analizar los avances del proceso judicial que se desarrolla a fin de esclarecer la muerte de su hijo, Ricardo Manuel Estrada.

La ministra de Justicia  junto al director del Programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, Fernando Aramayo, detallaron las actuaciones que se vienen desarrollando desde el programa y comentaron los avances del proceso judicial. Ricardo Manuel Estrada falleció el día 6 de noviembre del 2011 en un siniestro vial,  en el acceso a Salta en inmediaciones del Expeaje de Aunor.

Mirta Jaramillo, ingreso al programa de Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves del Ministerio de Justicia, a mediados de 2013, por intermedio de la Comisión de Familiares contra la Impunidad de Salta, con la cual el programa tiene una constante comunicación, ya que dicha comisión es una importante fuente de información y derivador de casos.

Desde el programa se destacó la importancia de brindar orientación, asesoramiento y acompañamiento en el proceso judicial que atraviesan las personas afectadas por delitos graves y ofrecerles la asistencia necesaria para sobrellevar la difícil situación que les toca vivir.

Se recuerda a la comunidad, que las personas que requieran este servicio pueden contactarse con el Ministerio de Justicia al teléfono 0387-4329232, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien dirigirse a Santiago del Estero 2291, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top