• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

sec de trab

De lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs, se brindará asistencia a los ciudadanos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos (0387) 4318451 - (0387) 4218426, para evitar la circulación de personas y respetar las medidas aplicadas ante la pandemia por COVID-19.

 

La Secretaría de Trabajo reducirá su atención presencial y atenderá al público de manera virtual y telefónica, en el marco de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno Provincial ante la pandemia.

 

Los turnos otorgados desde las áreas de Reclamaciones Individuales, Personal de Casas Particulares, Negociaciones Colectivas, Presentación y Entrega de Rúbrica se encuentran momentáneamente suspendidos.

 

Los pagos de depósitos que se encuentren en trámite en el organismo a favor de la parte trabajadora o sus derechohabientes se harán efectivos.

 

Para asesoramiento, consultas e inquietudes los salteños deben comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números (0387) 4318451, (0387) 4218426 de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs.

 

El titular del organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Alfredo Batule indicó que, "las medidas adoptadas buscan garantizar las condiciones de seguridad sanitaria e impedir la propagación del virus".

 

En este sentido, el funcionario provincial expresó que tras las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), se decidió que las audiencias virtuales o por videoconferencia se llevarán a cabo en tiempo y forma, mientras que las presenciales serán reprogramadas.

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top