• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

sectrab1

La Secretaría de Trabajo perteneciente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia informa que los Municipios que se encuentran en la etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio pusieron a disposición de la ciudadanía canales virtuales y telefónicos para la atención remota.

 

De esta manera, las oficinas de General Güemes, Orán, Rosario de Lerma y Tartagal ofrecen a la comunidad las siguientes vías de comunicación:

 

General Güemes: brindará atención al público mediante el teléfono 3874625841 y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los mismos estarán disponibles de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

 

En Orán se ofrece asesoramiento a través del teléfono fijo 3878421307, el celular 3878641316 o mediante los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

 

Por su parte, Rosario de Lerma atenderá a la comunidad por medio del teléfono 3874876523 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

 

En Tartagal se asistirá a través del teléfono 3873506416 o mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de lunes a viernes también de 8 a 13 hs.

 

En esta misma línea, se anunció que las audiencias presenciales que estaban pactadas previamente serán notificadas y reprogramadas.

 

Por otro lado, las dependencias de Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Metán continúan brindando el servicio de manera presencial, respetando todas las medidas sanitarias, pero también ofreciendo atención al público de forma remota.

 

Para quienes deseen recibir asesoramiento, realizar consultas y reclamos a la distancia, se encuentran habilitados los siguientes canales:

 

Los vecinos de Rosario de la Frontera pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs al teléfono 3876482499 o bien enviando un mail a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Joaquín V. González: se seguirá el mismo procedimiento de lunes a viernes en horario de 9 a 13 llamando al teléfono 3877400224 o escribiendo al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Metán, se atenderá lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12.30. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3876425333, 3876529558 y a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Las modificaciones en la atención al ciudadano son en el marco de las medidas preventivas adoptadas ante la pandemia por COVID-19, a fin de evitar la propagación del virus.

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top