• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

secretaria de trabajo

La celebración de audiencias individuales iniciará el martes 13 de este mes, mientras que la atención de la oficina de rúbrica será a partir del lunes 26.

 

A raíz de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial ante la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Trabajo informa a la comunidad que las audiencias individuales presenciales se celebrarán a partir del martes 13 de octubre conforme al día y hora en que fueron notificadas. A su vez, las audiencias que debieron ser suspendidas, fueron reprogramadas y ya están siendo cursadas las respectivas notificaciones a las partes intervinientes en las actuaciones administrativas.

 

Además, el organismo anuncia que los interesados en obtener un turno para la ratificación de acuerdos laborales deberán ingresar a www.atencionciudadana.salta.gob.ar y hacer clic en la pestaña “Trabajo”.

 

Respecto a la atención de la oficina de rúbrica, se atenderá desde el lunes 26, bajo la siguiente modalidad:

 

- De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 se recibirán las hojas móviles de hasta 2 empleadores.

 

- De lunes a viernes de 15 a 18 se recibirán las hojas móviles de 3 o más empleadores.

 

Hasta el 30 de noviembre se recepcionará la rúbrica correspondiente al periodo de agosto, septiembre y octubre. Las mismas quedarán en el organismo para su rúbrica y podrán ser retiradas en 15 días hábiles. Asimismo, se informa que la entrega de documentación que se encuentra en poder de la Secretaría de Trabajo se realizará en los horarios indicados anteriormente y con la misma disposición.

 

Gestiones de rúbrica

 

Los profesionales y/o gestores que concurran con la documentación de más de cinco empleadores para rubricar deberán realizar el pago previo correspondiente de la tasa por servicios a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente:

 

MINISTERIO DE GOBIERNO - MULTAS Y ARANCELES

 

CUIT: 30-71216073-6

 

Cuenta Corriente Nº 3-100-094-1945268-0

 

CBU: 2850100630094194526801

 

Igualmente se solicita que todas las diligencias que requieran el pago de tasa por servicios administrativos laborales se hagan efectivos mediante transferencia bancaria a la cuenta ya mencionada.

 

Por otra parte, los pedidos de inscripción, renovación de LRU, cambio de sistema y centralización, se recibirán y se entregarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

 

“Hemos tenido que adaptar nuestro funcionamiento y el de las distintas áreas que componen la Secretaría a la actual coyuntura, respetando los protocolos sanitarios correspondientes a fin de evitar la aglomeración de personas. Les pedimos a quienes deban asistir a las dependencias que lo hagan con tapaboca, manteniendo el distanciamiento social, y respetando las indicaciones de seguridad demarcadas dentro del organismo”, expresó el secretario de Trabajo, Alfredo Batule.

 

Se recuerda a la ciudadanía que continúa la atención virtual y telefónica para asesoramiento, consultas y reclamos a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números 4318451 y 4218426.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top