• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

Flyer coaching para la negociación laboral

Es en conjunto con UTEDyC y se trata de un coaching ontológico para mejorar las relaciones interpersonales y potenciar las capacidades para la negociación.

 

La Secretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, en conjunto con Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), llevará a cabo una capacitación con certificación para mejorar las relaciones interpersonales denominada “Coaching para negociación laboral”.

 

La propuesta formativa, que está dirigida a entidades sindicales y abogados laboralistas, busca potenciar las capacidades de las partes que intervienen en una negociación laboral.

 

La misma se desarrollará en dos jornadas virtuales que se concretarán el 11 y el 18 de noviembre a las 19 hs, a través de la plataforma Zoom. Los encuentros estarán a cargo de los coaches ontológicos Amelia Gloria Avellaneda y Jorge Aguilar.

 

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/iQkzFV9DXcMvo58f9.

 

Quienes participen deberán ingresar a través de los siguientes links: 11/10: Meeting ID: 834 4472 9018, https://us02web.zoom.us/j/83444729018.
18/11: Meeting ID: 832 6541 2105, https://us02web.zoom.us/j/83265412105.

 

En los encuentros se abordará el uso correcto de los actos lingüísticos en las negociaciones: afirmaciones – juicios – POP (Pedidos - Ofertas y Promesas) – declaraciones; compromisos asumidos al hablar, y modelos comunicacionales. Estos conocimientos darán lugar a un amplio abanico de posibilidades que les permitirán desarrollar una negociación laboral eficiente.

 

“Esta propuesta, en la que nos acompaña UTEDyC, surge a partir de una serie de detecciones en razón de nuestra experiencia en las conciliaciones laborales. Tenemos la expectativa de que entidades sindicales, delegados, comisiones directivas y asesores que participen en estos talleres incorporen herramientas que potencien sus habilidades en el diálogo, a fin de obtener los consensos que requiere el desarrollo de su actividad”, indicó la subsecretaria de Trabajo, María Figallo.

 

A su vez, la funcionaria agregó que, “entendemos que en estos momentos, con la actual situación que tenemos como consecuencia de la emergencia sanitaria y su impacto en el mundo laboral, las entidades gremiales tienen grandes desafíos y las vamos a acompañar poniendo a su disposición esta capacitación, que generará instancias de comunicación, escucha e intercambio creativo”.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top