• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

parte de prensa tabacaleras

Los operativos se realizaron a través del departamento de Higiene y Seguridad, que verificó el cumplimiento de la normativa laboral, y de las obligaciones de seguridad y salud en el trabajo.

 

La Secretaría de Trabajo perteneciente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, inspeccionó la actividad tabacalera en los municipios de Cerrillos y La Merced.

 

En los espacios, el equipo del departamento de Higiene y Seguridad verificó que las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) se adecuen a lo establecido en la Ley Nacional de Higiene y Seguridad, y sus normas complementarias. A su vez, cotejó el cumplimiento de la entrega y uso de la indumentaria, elementos de protección personal (EPP), controló la implementación de los protocolos COVID-19 y fiscalizó lo relativo a los empleadores sobre la ART de los trabajadores.

 

Este y todos los operativos son llevados adelante para preservar la salud y seguridad de las y los empleados, atendiendo al plan de inspecciones que se realiza anualmente con la información que recepciona y brinda la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, y los pedidos que ingresan por los canales habituales.

 

Para denuncias por incumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad y salud en el trabajo, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o asistir a las oficinas ubicadas en Simón Bolivar 141 de lunes a viernes de 8.15 a 13.30 hs.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top