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parte de prensa atencion febreroSe realizaron 360 audiencias presenciales individuales y 60 colectivas, además de la gestión de diversos trámites en el organismo. La atención también se brindó por teléfono y mail.

 

Con señalética y estrictos protocolos para evitar los contagios por COVID-19, alrededor de 3.700 salteños asistieron a la Secretaría de Trabajo para recibir asesoramiento en las distintas áreas que conforman la institución, realizar trámites y consultas respecto a sus derechos laborales en la celebración, el desarrollo o la extinción de alguna relación laboral, o bien cualquier contingencia que pudiese presentarse en la dinámica de las relaciones de trabajo, según la normativa.

 

A su vez, y en el marco de la presencialidad, el organismo celebró 360 audiencias individuales y 60 colectivas, donde se abordaron distintos reclamos laborales.

 

“Debemos procurar que los derechos de todos los trabajadores salteños no sean vulnerados. Será un año difícil, hay que estar al servicio de las y los empleados, desarrollando todas las funciones que nos competen”, indicó el titular de Trabajo, Alfredo Batule.

 

El organismo atiende de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 y también los martes y jueves de 14.15 a 18.45, a la vez que mantiene activos los canales virtuales y telefónicos. El mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los números 4318451 y 4218426 continúan a disposición de los ciudadanos de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

 

Quienes acudan a las oficinas de la cartera gubernamental, ubicadas en Simón Bolivar 141, deberán respetar las indicaciones sanitarias y de seguridad que incluyen la toma de temperatura, el uso obligatorio de barbijo, la aplicación de alcohol en gel y guardar la distancia social.

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