• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

atención Secretaría marzo

Con señalética y estrictos protocolos para evitar la propagación del COVID-19, alrededor de 5200 salteñas y salteños asistieron al organismo provincial para realizar trámites y recibir asesoramiento en las distintas áreas.

 

Rúbrica, homologaciones, inspecciones y consultas respecto a los derechos laborales son algunas de las funciones que cumple la Secretaría de Trabajo.

 

En este sentido, alrededor de 5200 salteñas y salteños asistieron al organismo provincial para realizar trámites y evacuar sus dudas e inquietudes respecto a las contingencias que surgen en la dinámica de las relaciones de trabajo. Asimismo, para abordar distintos reclamos laborales entre trabajadores y empleadores, la cartera fijó 407 audiencias presenciales individuales y 93 colectivas. Esto respetando los protocolos sanitarios vigentes.

 

Además, se canalizó la atención al público en toda la provincia mediante las ocho delegaciones de la Secretaría de Trabajo ubicadas en General Güemes, Orán, Rosario de Lerma, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín V. Gonzalez, Metán y Cafayate, y por las vías telefónicas y virtuales.

 

Dada la situación epidemiológica que atraviesa el país, la institución recuerda a la comunidad que, para evitar aglomeraciones, acudan a los números 4318451 - 4218426 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Cabe aclarar que los horarios y la modalidad actual de atención al público (de lunes a viernes de 8.15 a 13.30 y los martes y jueves de 14 a 18.45) de todas las dependencias quedan sujetos a modificaciones en base a las disposiciones que pueda tomar el Gobierno Provincial respecto a nuevas medidas por el COVID-19.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top