• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

CAC SDT 1

El Centro de Atención Ciudadana (CAC) Itinerante, organizado por la Subsecretaría de Estado Abierto atenderá las inquietudes de los interesados, quienes podrán acercarse el jueves de 8.30 a 13, a la plaza central de Tartagal.

 

Este jueves, la Secretaría de Trabajo brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita a trabajadoras y trabajadores de Tartagal, que presenten inquietudes respecto a sus relaciones laborales. Será a través de una jornada organizada por el Centro de Atención Ciudadana (CAC) Itinerante de la Subsecretaría de Estado Abierto, de 8:30 a 13, en la Plaza Central de Tartagal.

 

“Celebro el trabajo interministerial que realizamos para dar respuesta a cada uno de los vecinos. Es muy importante que los servicios estén al alcance de todos los salteños, además de brindar herramientas en pos de un Gobierno descentralizado e inclusivo”, manifestó el titular de Trabajo, Alfredo Batule.

 

En este sentido, el organismo provincial recuerda a la ciudadanía la atención permanente en sus delegaciones en el interior de Salta (Cafayate, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, J.V González, General Güemes, Metán, Orán y Tartagal, inclusive), y el mail de consulta, a disposición de todas y todos los salteños: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top