• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

     Más de 100 profesionales de Metán se interiorizaron sobre las principales reformas del Código Civil y Comercial en temas de Familia.

El Ministerio de Justicia de la Provincia junto con la Caja de Seguridad Social para Abogados realizo en la Sede de  Metán de la Caja, la primera edición en el interior de la provincia de la capacitación Código Civil y Comercial: el impacto de la reforma en las relaciones de familia, la actividad fue organizada por el Ministerio de Justicia.
 
En la capacitación participaron más de 100 personas entre Magistrados del Poder Judicial, profesionales abogados y estudiantes de materias afines. En la oportunidad se destacó la importancia de la reforma para darle mayor celeridad a los tiempos de la justicia basados en la voluntad de las personas y sus decisiones en relación a su ámbito familiar.
 
Durante el acto apertura de la jornada, Sergio Petersen, presidente de la Caja de Seguridad Social para Abogados, destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el Ministerio de Justicia para llegar a todos los profesionales de la Provincia y datarlos de herramientas útiles para su actividad diaria.
 
La ministra Calletti agradeció la presencia e interés de los participantes en la materia y anunció que el próximo 2 de noviembre esta jornada se reeditará en la Ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top