• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    En Orán 260 personas participaron de una capacitación sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Entre los presentes, se encontraban estudiantes y profesionales de distintos ámbitos. 

El Ministerio de Justicia de la Provincia junto con a la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán, el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia, la Caja de Seguridad Social para Abogados y la Escuela de la Abogacía para Graduados, presentó ayer la capacitación Nuevo Código Civil y Comercial: el impacto de la reforma en las relaciones de familia.
 
En la capacitación participaron 260 personas, entre estudiantes y profesionales de distintos ámbitos que se interiorizaron sobre la reforma que tiene incidencia directa en las relaciones humanas.
 
Durante el acto apertura el Intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros, agradeció el interés de la comunidad en este tipo de propuestas, y destacó la importancia de empoderar al ciudadano sobre el conocimiento de sus derechos.
 
La actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura de San Ramón de la Nueva Orán. De la capacitación participaron especialmente los equipos técnicos de la Municipalidad, Cooperadora Asistencia y Consejo de la Mujer, responsables de brindar asistencia a los vecinos de la comunidad.
 
A través de esta propuesta se presentaron las principales reformas del Código Civil y Comercial de Nación que entró en vigencia desde el 1 de agosto, y que se dio luego de 144 años.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top