• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200804 WA0028

En el primer encuentro virtual de este mes, se hablará de "San Martín y Belgrano, un ideario común". La exposición estará disponible a las 19 en facebook del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

 

Agosto es el mes del libertador San Martín y por ello la Comisión Provincial del Bicentenario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia desarrollará disertaciones virtuales en facebook con la presencia de profesionales, educadores e historiadores. Esto en el marco del ciclo "La historia también es noticia".

 

La propuesta forma parte de las estrategias digitales que el organismo viene desarrollando con el objetivo de difundir y promover la figura del general Güemes, la gesta güemesiana y el rol de Salta en el proceso de la independencia.

 

Este jueves a las 19 será el primer encuentro de agosto y en la oportunidad el presidente del Instituto Belgraniano de Salta, Jorge Skaf hablará sobre "San Martín y Belgrano, un ideario común". Los interesados en acceder a la exposición podrán hacerlo a través de la fan page del Ejecutivo: https://www.facebook.com/MdeGobierno/.

 

El director general de la Comisión, Alberto Barros, destacó la presencia que tiene la historia salteña en las redes sociales a partir de las diferentes propuestas audiovisuales del Ministerio de Gobierno. "Es sorprendente ver y conocer la recepción y aceptación de los usuarios a las propuestas que les ofrecemos. Estamos revalorizando la historia de Salta en la independencia Argentina a través de nuevos dispositivos como lo son las redes sociales y más aún en el contexto de la pandemia", expresó.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top